AVISOS DNI

PRÓRROGA VALIDEZ DNI / CERTIFICADOS

(Disposición adicional cuarta del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19)

La validez del DNI de las personas mayores de edad que caduque durante el periodo comprendido entre el 14 de marzo de 2020 y el 13 de marzo de 2021 queda prorrogada un año más.

Los certificados reconocidos incorporados al DNI podrán renovarse, en la misma tarjeta soporte del DNI cuya validez se prorroga, acudiendo a una oficina de expedición y haciendo uso de los Puntos de Actualización del DNIe.

AVISOS CITA PREVIA

La PÁGINA OFICIAL para solicitar CITA PREVIA a fin de obtener o renovar tanto su DNI como su Pasaporte es la siguiente dirección web.

OFICINAS ABIERTAS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA.

Esta dirección es completamente GRATUITA Y SEGURA

Con esta nota se trata de avisar que la única dirección oficial es la referida y que el único número de teléfono oficial para la tramitación de su cita es el 060.

RECOMENDACIONES

¿Va a viajar en los próximos meses?

Por favor, revise su documentación antes de viajar en periodos vacacionales, con fin de asegurar que su documentación está en vigor.

Solicite cita previa con antelación.

Si no puede asistir a su cita, por favor anule la cita aqui , de forma que otro ciudadano pueda utilizarla.

Recordar que el DNI se puede renovar 180 días antes de su caducidad, y el pasaporte se puede hacer con un año de antelación.


MINISTERIO DEL INTERIOR. Dirección General de la Policía.
Cuerpo Nacional de Policía.